Vida y género en maestras de primaria
El presente trabajo busca identificar las tendencias que subyacen de las creencias, concepciones y prácticas de las maestras en cuanto a las relaciones de género. El trabajo se realizó dentro de la asignatura de proyecto de investigación en el octavo nivel de la licenciatura en Educación Infantil de...
- Autores:
-
Arenas Romero, Mary Leticia
Chaparro Santana, Tania Constanza
Duarte Ballesteros, Paola Adriana
Fuentes Alarcón, Sonia Milena
Mantilla Ortiz, Alba Valeria
Ortiz, Marisol Del Socorro
Serrano Román, Manjarrés Ruth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24128
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/24128
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Life
Women college teachers
Educators
Pedagogy
Gender identity
Behaviors
Beliefs
Attitudes
Educación de niños
Calidad de la educación
Vida
Profesoras universitarias
Personal docente
Pedagogía
Identidad de género
Comportamientos
Actitudes
Creencias
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente trabajo busca identificar las tendencias que subyacen de las creencias, concepciones y prácticas de las maestras en cuanto a las relaciones de género. El trabajo se realizó dentro de la asignatura de proyecto de investigación en el octavo nivel de la licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, aprovechando los espacios que proporciona la práctica docente. |
---|