Incidencia de los factores externos al consumidor de Bucaramanga y su Área Metropolitana en la toma de decisiones de compra, a partir del modelo simbólico cultural validado en el año 2001 y su posible actualización

El desarrollo de la presente investigación parte de la validación de un modelo de comportamiento del consumidor planteado por Páramo en el año 1.999 y validado en Bucaramanga y su área metropolitana, por los autores de la presente investigación en el año 2.001, mediante el desarrollo de una tesis de...

Full description

Autores:
Ramírez Beltrán, Claudia Janeth
Rojas Lizcano, Luis Alfredo
Durán Peña, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20985
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20985
Palabra clave:
Decision making
Consumer behavior
Consumers (Attitudes)
Marketing analysis
Economics (Research)
Logistics
Market agents
External factors
Toma de decisiones
Comportamiento del consumidor
Consumidores (Actitudes)
Análisis de mercadeo
Economía (Investigaciones)
Logística
Agentes de mercados
Factores externos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El desarrollo de la presente investigación parte de la validación de un modelo de comportamiento del consumidor planteado por Páramo en el año 1.999 y validado en Bucaramanga y su área metropolitana, por los autores de la presente investigación en el año 2.001, mediante el desarrollo de una tesis de grado para optar al título de Maestría en Administración.