Plan de inteligencia de marketing internacional de la empresa Green Day Kids S.A.S. de Bucaramanga para la incursión en los mercados de Perú y España

Este trabajo de grado tiene como fin, mostrar de forma clara las funciones y aportes que como practicante de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, se tendrá en la empresa GREEN DAY KIDS S.A.S. Dicha empresa se dedica a la producción y distribución de calzado infantil, y busca continuamente satisfa...

Full description

Autores:
Mantilla Rueda, Carla Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15413
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15413
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Export
Market
Children's footwear
International Business
Marketing analysis
Globalization
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
Análisis de mercadeo
Globalización
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Exportacion
Mercado
Calzado infantil
Negocios Internacionales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este trabajo de grado tiene como fin, mostrar de forma clara las funciones y aportes que como practicante de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, se tendrá en la empresa GREEN DAY KIDS S.A.S. Dicha empresa se dedica a la producción y distribución de calzado infantil, y busca continuamente satisfacer al cliente en sus requerimientos. Actualmente, cuenta con un comercio local en la ciudad de Bucaramanga, el cual ha mostrado un decaimiento comercial, por esto la empresa optó por realizar exportaciones a Ecuador, éstas se han realizado desde el 2014. GREEN DAY KIDS S.A.S, está buscando consolidar su marca en el sector de calzado para expandir sus mercados, como practicante se comenzará a aplicar inteligencia en marketing internacional, con el fin de encontrar el espacio en el que están las mejores posibilidades de venta del producto. La intención es lograr captar un mayor número de clientes internacionales, por lo que las exportaciones que realiza la empresa aumentarán sustancialmente. El apoyo en el diseño, planeación y posterior ejecución de esta inteligencia de marketing será la principal función que se realizará como practicante. GREEN DAY KIDS S.A.S, es un espacio ideal para explotar todos los conocimientos que se adquirieron durante la carrera de Negocios Internacionales. Un lugar donde se puede observar como se llevan a cabo los negocios en un plano real, lo que le da al estudiante las herramientas necesarias para desempeñarse satisfactoriamente en el ámbito laboral.