Autoaprendizaje virtual con pensamiento intencional: Apoyo al proyecto "Educación para todos" (EPT) de la UNESCO
El objetivo de este trabajo es contribuir al acceso equitativo de la población mundial a la educación, contribución que se concreta en la concepción y entrega gratuita de una cartilla de seis secciones, que contiene el desarrollo de un “Diplomado virtual autodirigido sobre e-learning”: una propuesta...
- Autores:
-
Álvarez Bueno, Elías
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2809
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2809
- Palabra clave:
- Education
Internet education
Educational technology
Internet in education
Investigations
Analysis
Educación
Educación por internet
Tecnología educativa
Internet en la educación
Investigaciones
Análisis
EPT
Línea de investigación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El objetivo de este trabajo es contribuir al acceso equitativo de la población mundial a la educación, contribución que se concreta en la concepción y entrega gratuita de una cartilla de seis secciones, que contiene el desarrollo de un “Diplomado virtual autodirigido sobre e-learning”: una propuesta de aprendizaje con pensamiento intencional, elaborada para apoyar el proyecto de Educación Para Todos (EPT), de UNESCO”, con destino a profesores presenciales que decidan trasladar su rol al medio virtual para alfabetizar desde allí. La cartilla consta de 9 módulos cuyo desarrollo se concreta en 23 documentos, cada uno de ellos con diseño instruccional propio y está construida de tal manera que sirva para aprender a ser profesor y, a la vez, estudiante en el medio virtual. |
---|