Estrategias de comunicación digital: papel del marketing digital, posicionamiento de marca y responsabilidad social empresarial en la inclusión de la diversidad y el respeto en Santander

La investigación tiene como eje central las estrategias de comunicación digital: posicionamiento de marca, marketing digital y responsabilidad social empresarial, implementando como eje complementario la inclusión de la diversidad cultural, de género y el respeto a las minorías. La metodología a uti...

Full description

Autores:
Lizarazo León, Nicolle Andrea
Rodríguez Castellanos, Nicol Valentina
Sánchez Carrillo, Rolan Danilo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20345
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20345
Palabra clave:
Social comunication
Social sciences
Humanities and arts
Investigation
Digital communication strategies
Digital marketing
Cultural diversity
Social responsability
Comunicación social
Ciencias sociales
Humanidades y artes
Investigación
Estrategias de comunicación digital
Marketing digital
Diversidad cultural
Responsabilidad social
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La investigación tiene como eje central las estrategias de comunicación digital: posicionamiento de marca, marketing digital y responsabilidad social empresarial, implementando como eje complementario la inclusión de la diversidad cultural, de género y el respeto a las minorías. La metodología a utilizar será el análisis de las distintas campañas publicitarias a nivel mundial, por medio de un benchmarking nacional, regional e internacional para así determinar las diferentes estrategias de comunicación utilizadas por diferentes compañías para posicionar su marca como promotora de diversidad cultural. Una vez hecho el análisis, y habiendo obtenido resultados y conclusiones del mismo, lo siguiente sería desarrollar una estrategia de comunicación digital que vincule los ejes centrales mencionados anteriormente, teniendo en cuenta el concepto innovador de implementar estrategias de comunicación digital que respeten las diferentes formas de expresión humana y no exista espacio de discriminación alguna.