Ingeniería de mercados: una aproximación

El artículo pretende hacer una aproximación a cómo se puede concebir la formación en mercadeo, bajo la perspectiva de la ingeniería y cómo, desde ella, se logra ampliar el panorama de los profesionales que con su actuar deben permitir la solución de los problemas de consumo de la Sociedad, generados...

Full description

Autores:
Dorado Illera, Felipe
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22526
Palabra clave:
Market engineering
Vocational training
Vocational education
Markets
Engineering
Formación profesional
Enseñanza vocacional
Mercados
Ingeniería
Ingeniería de mercados
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El artículo pretende hacer una aproximación a cómo se puede concebir la formación en mercadeo, bajo la perspectiva de la ingeniería y cómo, desde ella, se logra ampliar el panorama de los profesionales que con su actuar deben permitir la solución de los problemas de consumo de la Sociedad, generados en el proceso de intercambio que se da entre consumidores y empresas, conjunto que busca la satisfacción de sus necesidades para alcanzar felicidad en los consumidores y permanencia de las empresas en el complejo mundo de los negocios del siglo XXI.