Accesibilidad de mercado para la exportación de camisas de motores diésel de la Empresa Industrias Lavco S.A.S Floridablanca Santander hacia Honduras, El Salvador, Puerto Rico y Nicaragua

El presente trabajo de grado tiene como fin analizar los países centro americanos de Honduras, El salvador, Puerto Rico y Nicaragua tomando en cuenta variables como el parque automotor, el contexto del país y la cantidad de mercancía que adquieren de industrias lavco para poder buscar la posibilidad...

Full description

Autores:
Celis Martínez, Andrés David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14786
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14786
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Country analysis
Automotive fleet
Engine liners
Diesel engines
Exports
Marketing
International Trade
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Motores diesel
Exportaciones
Mercadeo
Comercio internacional
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Análisis países
Parque automotor
Camisas de motores
Mercados internacionales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente trabajo de grado tiene como fin analizar los países centro americanos de Honduras, El salvador, Puerto Rico y Nicaragua tomando en cuenta variables como el parque automotor, el contexto del país y la cantidad de mercancía que adquieren de industrias lavco para poder buscar la posibilidad de acceder al mercado con las camisas para motores diesel que industrias LAVCO tiene para ofrecer, en el presente trabajo primero se hará una descripción de la compañía, posterior a ellos un análisis de los países en cuestión y por último se describirán los seguimientos realizados a los clientes que se consideraron con mayor por su perfil como cliente ,haciendo recomendaciones y mencionando las conclusiones pertinentes para el presente trabajo.