Currículo de la Facultad de Medicina
En 1992, cuando la Universidad Autónoma de Bucaramanga decide evaluar y reformar el currículo de las diferentes carreras, con la construcción del Proyecto Educativo Institucional, se convoca a los docentes en torno al seminario de facultades para la construcción colectiva de los lineamientos básicos...
- Autores:
-
Burgos Mantilla, Gabriel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15778
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15778
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
School of Medicine
Vocational training
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Facultad de medicina
Formación profesional
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En 1992, cuando la Universidad Autónoma de Bucaramanga decide evaluar y reformar el currículo de las diferentes carreras, con la construcción del Proyecto Educativo Institucional, se convoca a los docentes en torno al seminario de facultades para la construcción colectiva de los lineamientos básicos. |
---|