Currículo de la Facultad de Medicina

En 1992, cuando la Universidad Autónoma de Bucaramanga decide evaluar y reformar el currículo de las diferentes carreras, con la construcción del Proyecto Educativo Institucional, se convoca a los docentes en torno al seminario de facultades para la construcción colectiva de los lineamientos básicos...

Full description

Autores:
Burgos Mantilla, Gabriel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15778
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15778
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
School of Medicine
Vocational training
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Facultad de medicina
Formación profesional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En 1992, cuando la Universidad Autónoma de Bucaramanga decide evaluar y reformar el currículo de las diferentes carreras, con la construcción del Proyecto Educativo Institucional, se convoca a los docentes en torno al seminario de facultades para la construcción colectiva de los lineamientos básicos.