Motivación y actitudes de autoaprendizaje en alumnos de tecnología radiológica de la Corporación Universitaria de Santander

El mundo rápidamente cambiante de las Tecnologías aplicadas a la salud es un área de desempeño profesional amplio, de continua evolución y que exige logros permanentes en la capacitación del personal de tecnólogos. La actualización del profesional es indispensable para asegurar su vigencia y para la...

Full description

Autores:
Franco Ospina, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25532
Palabra clave:
Quality of education
Student motivation
Students
Motivation for learning
Attitudes values
Learning ability
Learning Psychology of
Self-organizing systems
Calidad de la educación
Aptitud de aprendizaje
Psicología del aprendizaje
Sistemas de autoorganización
Motivación del alumno
Estudiantes
Motivación para el aprendizaje
Actitudes valores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El mundo rápidamente cambiante de las Tecnologías aplicadas a la salud es un área de desempeño profesional amplio, de continua evolución y que exige logros permanentes en la capacitación del personal de tecnólogos. La actualización del profesional es indispensable para asegurar su vigencia y para la ejecución ética de su misión. Es imperativo por lo tanto que él desarrolle una actitud de autoeducación continua, lo cual implica la formación de hábitos de estudio cuya motivación interna constituye la esencia de un problema conocido por todos los docentes en distintas áreas de la salud.