Motivación y actitudes de autoaprendizaje en alumnos de tecnología radiológica de la Corporación Universitaria de Santander
El mundo rápidamente cambiante de las Tecnologías aplicadas a la salud es un área de desempeño profesional amplio, de continua evolución y que exige logros permanentes en la capacitación del personal de tecnólogos. La actualización del profesional es indispensable para asegurar su vigencia y para la...
- Autores:
-
Franco Ospina, Luis Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25532
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25532
- Palabra clave:
- Quality of education
Student motivation
Students
Motivation for learning
Attitudes values
Learning ability
Learning Psychology of
Self-organizing systems
Calidad de la educación
Aptitud de aprendizaje
Psicología del aprendizaje
Sistemas de autoorganización
Motivación del alumno
Estudiantes
Motivación para el aprendizaje
Actitudes valores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El mundo rápidamente cambiante de las Tecnologías aplicadas a la salud es un área de desempeño profesional amplio, de continua evolución y que exige logros permanentes en la capacitación del personal de tecnólogos. La actualización del profesional es indispensable para asegurar su vigencia y para la ejecución ética de su misión. Es imperativo por lo tanto que él desarrolle una actitud de autoeducación continua, lo cual implica la formación de hábitos de estudio cuya motivación interna constituye la esencia de un problema conocido por todos los docentes en distintas áreas de la salud. |
---|