La evaluación aplicada desde la competencia de entrada, ser persona en el PEI - UNAB

Partiendo de la esencia y del objeto de la disciplina Psiocología del ser humano y el estudio de sus comportamientos, procesos mentales e interacciones sociales, surge desde el semminario del área de la facultad de Psicología Organizacional la necesidad de una mirada crítica sobre la concepción idea...

Full description

Autores:
Burgos Mantilla, Gabriel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15550
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15550
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Psychology
Pedagogical seminar
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Psicología
Seminario pedagógico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Partiendo de la esencia y del objeto de la disciplina Psiocología del ser humano y el estudio de sus comportamientos, procesos mentales e interacciones sociales, surge desde el semminario del área de la facultad de Psicología Organizacional la necesidad de una mirada crítica sobre la concepción idealista que presenta el PEI-UNAB.