La evaluación aplicada desde la competencia de entrada, ser persona en el PEI - UNAB
Partiendo de la esencia y del objeto de la disciplina Psiocología del ser humano y el estudio de sus comportamientos, procesos mentales e interacciones sociales, surge desde el semminario del área de la facultad de Psicología Organizacional la necesidad de una mirada crítica sobre la concepción idea...
- Autores:
-
Burgos Mantilla, Gabriel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15550
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15550
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Psychology
Pedagogical seminar
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Psicología
Seminario pedagógico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Partiendo de la esencia y del objeto de la disciplina Psiocología del ser humano y el estudio de sus comportamientos, procesos mentales e interacciones sociales, surge desde el semminario del área de la facultad de Psicología Organizacional la necesidad de una mirada crítica sobre la concepción idealista que presenta el PEI-UNAB. |
---|