Estrategias promocionales para la organización salud oral en la ciudad de Bucaramanga

El desarrollo del presente documento tiene como finalidad presentarse como requisito al proyecto de grado. Inicialmente encontraremos información preliminar de la Organización Salud Oral (O.S.O), entidad dedicada a la prestación de servicios odontológicos en Bucaramanga. También mencionaremos aspect...

Full description

Autores:
Amaya Navarro, Silvia Marcela
Orduz Valencia, Josefina Del Rosario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19369
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19369
Palabra clave:
Market engineering
Dental service
Health services
Consumer
Marketing
Sales techniques
Sale promotion
Trade aid
Services marketing
Sales administration
Ingeniería de mercados
Ténicas de ventas
Promoción de ventas
Ayudas comerciales
Mercadeo de servicios
Administración de ventas
Servicio odontológico
Servicios de salud
Clientes
Mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El desarrollo del presente documento tiene como finalidad presentarse como requisito al proyecto de grado. Inicialmente encontraremos información preliminar de la Organización Salud Oral (O.S.O), entidad dedicada a la prestación de servicios odontológicos en Bucaramanga. También mencionaremos aspectos relevantes que despertaron la preocupación de los integrantes de la O.S.O al observar un práctico estancamiento reflejado en la disminución del volumen de clientes y por ende de sus utilidades. Por lo anterior es nuestro propósito realizar un estudio con miras a determinar los factores de mayor debilidad de la institución y a su vez proponer algunas estrategias promocionales que sirvan como soporte al crecimiento de la misma. Con el anhelo de atender las inquietudes de las dos partes (empresa - cliente) diseñaremos, como lo hemos dicho anteriormente, estrategias promocionales destinadas a estimular una respuesta del mercado de manera rápida y fuerte.