Establecimiento de estrategias de socialización, seguimiento y evaluación a los colaboradores de la E.S.E ISABU por medio de las TIC para el mejoramiento de la calidad de la atención durante el segundo semestre del 2024

Introducción del trabajo: La Empresa Social del Estado, Instituto de Salud de Bucaramanga (E.S.E ISABU), cuenta con 22 centros de salud de baja complejidad y dos unidades hospitalarias: la Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita (UIMIST) y el Hospital Local del Norte (HLN), que ofrecen ate...

Full description

Autores:
Jaimes Rodríguez, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/27638
Palabra clave:
Quality
Self care
Attention
Assessment
Medical centers
Patient care
Medicine
Nursing
Health institutions
Nursing services
Hospital care
Public health
Atención al enfermo
Medicina
Enfermería
Centros médicos
Instituciones de salud
Servicios de enfermería
Atención hospitalaria
Salud pública
Calidad
Autocuidado
Atención
Evaluación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/