Ubicación de la disciplina en el contexto del conocimiento

La contabilidad como disciplina científica y la contaduría Pública, como profesión o como práctica social de la contabilidad, están íntimamente relacionadas aunque no son iguales. Una cosa es la teoría general y otra, sus aplicaciones.

Autores:
Martínez de Gualdrón, Elizabeth
Rangel Blanco, Héctor Daniel
Barba Rincón, Ángel Nemesio
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15569
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15569
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Accounting
Public accounting
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Contabilidad
Contaduría pública
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La contabilidad como disciplina científica y la contaduría Pública, como profesión o como práctica social de la contabilidad, están íntimamente relacionadas aunque no son iguales. Una cosa es la teoría general y otra, sus aplicaciones.