Ubicación de la disciplina en el contexto del conocimiento
La contabilidad como disciplina científica y la contaduría Pública, como profesión o como práctica social de la contabilidad, están íntimamente relacionadas aunque no son iguales. Una cosa es la teoría general y otra, sus aplicaciones.
- Autores:
-
Martínez de Gualdrón, Elizabeth
Rangel Blanco, Héctor Daniel
Barba Rincón, Ángel Nemesio
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15569
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15569
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Accounting
Public accounting
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Contabilidad
Contaduría pública
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La contabilidad como disciplina científica y la contaduría Pública, como profesión o como práctica social de la contabilidad, están íntimamente relacionadas aunque no son iguales. Una cosa es la teoría general y otra, sus aplicaciones. |
---|