Ejecución de procesos organizativos mediante la validación del material educativo del curso presencial de preparación para la maternidad-paternidad y seguimiento al nuevo modelo de participación de los estudiantes en la revista para el fortalecimiento de los indicadores de calidad en Edufoscal y MedUNAB
La educación en salud es fundamental para promover el bienestar, especialmente en la preparación para la maternidad y paternidad, brindando a las familias las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y mejorar su experiencia en el proceso de gestación y crianza. En este contexto, el...
- Autores:
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Nuñez Pinto, Jenny Hayedeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27667
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/27667
- Palabra clave:
- Nursing
Care of the sick
Medicine
Quality
Execution
Validation
Education
Health education
Serials
Health promotion
Enfermería
Atención al enfermo
Medicina
Educación sanitaria
Publicaciones seriadas
Promoción de la salud
Calidad
Ejecución
MedUNAB
Validación
Educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La educación en salud es fundamental para promover el bienestar, especialmente en la preparación para la maternidad y paternidad, brindando a las familias las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y mejorar su experiencia en el proceso de gestación y crianza. En este contexto, el curso de preparación para la maternidad-paternidad de Edufoscal ha sido clave, pero la evolución de las prácticas de salud demanda una actualización constante de los materiales educativos. Paralelamente, la revista MedUNAB ha implementado un nuevo modelo de participación estudiantil en su proceso de gestión editorial, que busca enriquecer la publicación y fortalecer la formación académica de los estudiantes. Este trabajo de grado aborda la validación del material educativo del curso y el seguimiento del nuevo modelo editorial de MedUNAB, con el objetivo de mejorar tanto el contenido educativo como la participación estudiantil en la creación de conocimiento científico. |
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