Mercadeo político aplicado a Bucaramanga y Santander 1992-1995

Constituyó una experiencia muy enriquecedora participar en el proyecto de grado titulado “Análisis y Perspectivas del Mercadeo Político en Bucaramanga y Santander” como directora de las egresadas de la facultad de Administración de Empresas, Rocío Miranda, Martha Lucía Uribe y Alexandra García, que...

Full description

Autores:
García Beltrán, Eulalia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_0640
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22755
Palabra clave:
Analysis of the information
Political marketing
Politic science
Registry
Referendum
Análisis de la informacion
Mercadeo político
Ciencia política
Consulta popular
Registraduría
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Constituyó una experiencia muy enriquecedora participar en el proyecto de grado titulado “Análisis y Perspectivas del Mercadeo Político en Bucaramanga y Santander” como directora de las egresadas de la facultad de Administración de Empresas, Rocío Miranda, Martha Lucía Uribe y Alexandra García, que juzgué interesante recopilar en este artículo, citando textualmente algunos aportes del proyecto en mención.