Guías web para el desarrollo de cursos con apoyo de tecnología basado la metodología del proyecto TEMA (Tecnología en la Enseñanza para el Mejoramiento del Aprendizaje)
Este proyecto surgió de la idea de desarrollar guías Web para los docentes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga que permitan aplicar la metodología del Proyecto TEMA (Tecnología en la Enseñanza para el Mejoramiento del Aprendizaje), en el proceso de enseñanza de los estudiantes por medio de cur...
- Autores:
-
Sarmiento Trigos, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26167
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/26167
- Palabra clave:
- Systems engineer
Technological innovations
Educational technology
Project topic
Architecture
Educational model
Online education
Teaching with the help of computers
Web applications
Application software
Ingeniería de sistemas
Innovaciones tecnológicas
Educación en línea
Enseñanza con ayuda de computadores
Aplicaciones Web
Software de aplicación
Tecnología educativa
Proyecto tema
Arquitectura
Modelo educativo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este proyecto surgió de la idea de desarrollar guías Web para los docentes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga que permitan aplicar la metodología del Proyecto TEMA (Tecnología en la Enseñanza para el Mejoramiento del Aprendizaje), en el proceso de enseñanza de los estudiantes por medio de cursos individuales con apoyo de Tecnología. Las guías Web están enfocadas en la metodología utilizada por el Proyecto TEMA brindando al docente el material necesario para manejar adecuadamente la herramienta WebCT esta plataforma va a permitir la organización de la totalidad del curso, pero no es el medio para el desarrollo de los contenidos. la plataforma se debe emplear como punto de encuentro de los estudiantes entre sí y de los docentes con los estudiantes. Igualmente permite el acceso rápido a información actualizada por medio de ligas de Internet, material actualizado por parte del docente, así como responder a las diferentes necesidades de tiempo de cada uno de los estudiantes implicados en el curso. |
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