Revista Colombiana de Marketing. Revista de la Facultad de Ingeniería de Mercados año 3 número 5 Diciembre de 2002

A la luz del tema principal (marketing, ¿ciencia, arte o ...?) se desarrolló este despliegue institucional y profesional con el propósito de encontrar senderos que acercaran los esfuerzos expandidos a lo largo y ancho del país, que por momentos relampaguean en forma dispersa y tal vez desordenada en...

Full description

Autores:
Páramo Morales, Dagoberto
Cháux Grajales, Víctor A.
Moreno, María Consuelo
Zapata Guerrero, Édgar Enrique
Montaña, Joaquín
Ramírez, Elías
Ramírez, Hernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22364
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22364
Palabra clave:
Marketing
Economy
Science or art
State of the art
Quality
Market engineering
Public services
Mercadeo
Economía
Estado del arte
Calidad
Servicios públicos
Ciencia o arte
Ingeniería de mercados
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:A la luz del tema principal (marketing, ¿ciencia, arte o ...?) se desarrolló este despliegue institucional y profesional con el propósito de encontrar senderos que acercaran los esfuerzos expandidos a lo largo y ancho del país, que por momentos relampaguean en forma dispersa y tal vez desordenada en el panorama académico nacional e internacional.