Temas Socio-Jurídicos. Volumen 18 No. 39 Diciembre 2000

En la presente edición, la número 39 de la Revista Temas Socio-Jurídicos, colocamos a disposición de nuestros lectores los ensayos elaborados por los profesores y estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, durante el segundo semestre del presente año 2000. La cr...

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Autores:
Gómez Serrano, Laureano
Borja Niño, Manuel Antonio
Fernández De Los Campos, Aida
Cortés Caballero, Carlos
Diettes Luna, Juan Carlos
Durán Barrera, Carlos
Flórez, Manuel Enrique
García Galvis, Enrique
Godoy Cáceres, Leonor
Puentes Torrado, Jaime
Ramón Rojas, Susana
Velandia Campo, Jairo
Toscano, Maria Antonia
Martínez, Yesid
Matulevich Arévalo, Alejandro
Méndez Bermúdez, Jesús Joaquín
Villa Durán, Gustavo Adolfo
Parra, Esther
Díaz, Cristina
Guevara Mendoza, Mario
Useche Gómez, Ximena
Arias Peñaranda, Claudia Amparo
Pérez Rosas, Janeth Faride
Porras, Ivonne Adriana
Rodríguez, Shirley
Tapias, Nubia Stella
Mantilla Durán, Adriana
Ardila Becerra, Jimmy
Rojas Maestre, Karina Icela
Serrano Quiñones, Mónica Trinidad
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17864
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17864
Palabra clave:
Paz
Nuevas tecnologías
Hidrocárburos
Sistema financiero
Diversidad cultural
Peace
New technologies
Hydrocarbons
Finance system
Cultural diversity
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En la presente edición, la número 39 de la Revista Temas Socio-Jurídicos, colocamos a disposición de nuestros lectores los ensayos elaborados por los profesores y estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, durante el segundo semestre del presente año 2000. La crisis institucional de la nación inquieta de especial manera a la comunidad académica que se expresa en propuestas, análisis o a veces con simples manifestaciones de perplejidad, que son las que se postulan por los distintos voceros de esta, nuestra escuela jurídica, que este medio escrito las acoge, recopila y divulga para incentivar el debate. Reiteramos la convocatoria a los profesores, estudiantes y egresados a vincularse con sus escritos al desarrollo y proyección de este instrumento de comunicación entre la academia y la comunidad, que sin reticencias ni reparos censurantes deja al criterio del lector el lacerante estímulo de la crítica, en procura de generar a través de la controversia dialéctica un ámbito propicio para el desarrollo intelectual de quienes despliegan el placer de escribir.