Propuesta para desarrollar el canal de ventas partners para la plataforma Anniq Analytics

AnniQ es una empresa que tiene planeado salir a la venta con su principal producto, sin embargo, no cuenta con experiencia en ventas, por lo que el principal objetivo de este trabajo es diseñar una propuesta que permita desarrollar el canal de ventas partners de la plataforma AnniQ Analytics. La met...

Full description

Autores:
Acuña García, Allison Michelle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23900
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23900
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Sales technique
E-commerce
Advertising
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
Técnica de ventas
Comercio electrónico
Publicidad
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:AnniQ es una empresa que tiene planeado salir a la venta con su principal producto, sin embargo, no cuenta con experiencia en ventas, por lo que el principal objetivo de este trabajo es diseñar una propuesta que permita desarrollar el canal de ventas partners de la plataforma AnniQ Analytics. La metodología que se utilizó para este trabajo fue la descriptiva de tipo cualitativa, en donde parte de la información fue tomada de documentos directos provenientes de la empresa AnniQ, sin embargo, se utilizaron diversos recursos para conseguir el resto de la información que permitió la realización de la investigación. El análisis y la discusión de esta investigación se dividieron en 3 objetivos específicos, en los cuales se mencionó al canal de partners que quiere implementar la empresa AnniQ. Para ello, el primer objetivo mostró como se ha manejado el tema de marketing para la plataforma AnniQ Analytics por parte del personal del área comercial de la empresa, el segundo objetivo especificó la información que se relaciona con el canal de partners, se mostraron cuáles son sus beneficios, el perfil que deben tener y las estrategias que se deberán utilizar para lograr crear esas alianzas estratégicas. Finalmente, en el último objetivo se evidenció la estrategia de promoción para el canal de ventas partners de la plataforma AnniQ Analytics.