Aprendizaje de la propiedad distributiva un estudio de caso

El hombre impulsado por su deseo de conocimiento, busca respuesta a sus inquietudes, por medio de una representación válida del mundo que le rodea. Esta actividad implica una relación permanente entre el sujeto cognoscente y el objeto de conocimiento, apoyándose para ello en un pasado histórico y pr...

Full description

Autores:
Restrepo Angulo, Alba Nancy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26051
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/26051
Palabra clave:
Learning
Distributive property
Case study
Mathematics teaching
Mathematical models
Number theory
Game theory
Math
Matemáticas enseñanza
Modelos matemáticos
Teoría de los números
Teoría de los juegos
Matemáticas
Aprendizaje
Propiedad distributiva
Estudio de caso
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El hombre impulsado por su deseo de conocimiento, busca respuesta a sus inquietudes, por medio de una representación válida del mundo que le rodea. Esta actividad implica una relación permanente entre el sujeto cognoscente y el objeto de conocimiento, apoyándose para ello en un pasado histórico y proyectándose hacia un futuro. Actividad que en el proceso de aprendizaje se orienta a formar un sujeto con sentido crítico, el cual desarrolla todas sus capacidades físicas y mentales que le permiten relacionar el conocimiento con la realidad. Por que el fin de este conocimiento es reproducir a nivel de la conciencia, los mecanismos y las leyes que regulan el universo y el entorno social, para que una vez asimilados por el sujeto cognoscente, este sea capaz de comprenderlo y le sirva de base para la construcción de un nuevo objeto de conocimiento.