Evaluación presencia de marca Babelstudies en las principales Universidades de Bucaramanga y Floridablanca y estrategias para desarrollar un branding efectivo

La filosofía de trabajo de BabelStudies se basa en un gran servicio al cliente, y calidad en sus servicios ofrecidos; sus asesores han tenido la oportunidad de aprender un segundo idioma y de vivir una experiencia fuera del país, de visitar las escuelas y universidades que representan en todo el mun...

Full description

Autores:
Parra Jara, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19823
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19823
Palabra clave:
Market engineering
Positioning
Competence
Marketing
Strategies
Universities
Customer service
Market research
Consumer behavior
Higher education
Ingeniería de mercados
Universidades
Servicio al cliente
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Educación superior
Posicionamiento
Competencia
Estrategias
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La filosofía de trabajo de BabelStudies se basa en un gran servicio al cliente, y calidad en sus servicios ofrecidos; sus asesores han tenido la oportunidad de aprender un segundo idioma y de vivir una experiencia fuera del país, de visitar las escuelas y universidades que representan en todo el mundo. Para BabelStudies tener la mayor cantidad de información sobre las escuelas y países que representan es un punto clave en la atracción de nuevos clientes, un claro conocimiento sobre todo lo relacionado con cursos de idiomas, estadías en los diferentes países, conocimiento de las escuelas, requisitos, características, reglamentación de cada uno de los 15 países que ofrecen, permite que todos aquellos que estén interesados en aprender una lengua extranjera, tengan una información veraz, confiable y un servicio personalizado, comprometido y con apoyo constante cumpliendo con las expectativas ofrecidas. Como ingeniera de Mercados, se hace necesario investigar y desarrollar estrategias que permitan a la Agencia BabelStudies, Estudios en el exterior; ser reconocida en el medio y la industria por su calidad de servicios y atributos diferenciadores. El objetivo es lograr el posicionamiento de BabelStudies en el mercado, buscando a través de la investigación las necesidades de los clientes y el reconocimiento de la empresa.