Desarrollo de un ambiente virtual de aprendizaje denominado "Mi proyecto de vida"
“Mi Proyecto de Vida” es una propuesta planteada por dos estudiantes de la Especialización en Educación con NTIC - Tecnologías en Información y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y está orientado a jóvenes adolescentes cuyas edades comprenden los 12 a 16 años, busca ayudarlos e...
- Autores:
-
Serrano Linares, Claudia Patricia
Mendoza Ceballos, Jair
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/793
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/793
- Palabra clave:
- Education
Internet education
Reports
Investigations
Analysis
Educación
Educación por internet
Informes
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | “Mi Proyecto de Vida” es una propuesta planteada por dos estudiantes de la Especialización en Educación con NTIC - Tecnologías en Información y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y está orientado a jóvenes adolescentes cuyas edades comprenden los 12 a 16 años, busca ayudarlos en el proceso de determinar los pasos necesarios para planear sus propios proyectos de vida. El trabajo que se desarrolló es de carácter formativo, puesto que su fin es el de construir experiencias de formación en investigación, sustentándose en la experiencia desarrollada por los investigadores de la Universidad de Bucaramanga, y mas exactamente del proyecto “Elementos favorables para el diseño de ambientes virtuales de aprendizaje” Igualmente este trabajo pretende profundizar en el uso de las tecnologías, teniendo en cuenta que éstas por si mismas no garantizan una educación de calidad; la calidad en la educación solo se logra dentro un marco de referencia pedagógico que facilite el uso de los nuevos recursos tecnológicos. Como resultado final, se cuenta con un ambiente virtual, el cual fue evaluador por diez expertos y sus conclusiones y recomendaciones hacen parte de este informe. |
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