Desarrollo del pensamiento científico en los niños en edad preescolar

Objetivo: Identficar las estrategias pedagógicas que favorecen el desarrollo del pensamiento científico en el niño en edad preescolar en algunas instituciones educativas de Bucaramanga.

Autores:
Acuña Agudelo, María Piedad
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21753
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21753
Palabra clave:
Psychopedagogy
Scientific thought
Preschool education
Early childhood education
School institution
Critical theory
Psicopedagogía
Educación preescolar
Educación en la primera infancia
Teoría crítica
Pensamiento científico
Instituciones escolares
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Objetivo: Identficar las estrategias pedagógicas que favorecen el desarrollo del pensamiento científico en el niño en edad preescolar en algunas instituciones educativas de Bucaramanga.