Desarrollo del pensamiento científico en los niños en edad preescolar
Objetivo: Identficar las estrategias pedagógicas que favorecen el desarrollo del pensamiento científico en el niño en edad preescolar en algunas instituciones educativas de Bucaramanga.
- Autores:
-
Acuña Agudelo, María Piedad
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21753
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/21753
- Palabra clave:
- Psychopedagogy
Scientific thought
Preschool education
Early childhood education
School institution
Critical theory
Psicopedagogía
Educación preescolar
Educación en la primera infancia
Teoría crítica
Pensamiento científico
Instituciones escolares
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Objetivo: Identficar las estrategias pedagógicas que favorecen el desarrollo del pensamiento científico en el niño en edad preescolar en algunas instituciones educativas de Bucaramanga. |
---|