La Multimedia como mediación en el aula de clase

El presente trabajo nace del interés por observar la forma en que los jóvenes de hoy se aproximan a la lectura. Movidos, sus autores, fundamentalmente por la preocupación de que la juventud poco está abordando los textos escritos.

Autores:
Álvarez, Juan Hildebrando
Caballero Hernández, Martha
Forero, Julián Darío
González, Héctor
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19007
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19007
Palabra clave:
Education
Reading
Classroom
Mediation
Oral interpretation
Reading behavior
Educación
Lectura
Interpretación oral
Conducta lectora
Multimedia
Aula de clase
Mediación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente trabajo nace del interés por observar la forma en que los jóvenes de hoy se aproximan a la lectura. Movidos, sus autores, fundamentalmente por la preocupación de que la juventud poco está abordando los textos escritos.