La Multimedia como mediación en el aula de clase
El presente trabajo nace del interés por observar la forma en que los jóvenes de hoy se aproximan a la lectura. Movidos, sus autores, fundamentalmente por la preocupación de que la juventud poco está abordando los textos escritos.
- Autores:
-
Álvarez, Juan Hildebrando
Caballero Hernández, Martha
Forero, Julián Darío
González, Héctor
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19007
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/19007
- Palabra clave:
- Education
Reading
Classroom
Mediation
Oral interpretation
Reading behavior
Educación
Lectura
Interpretación oral
Conducta lectora
Multimedia
Aula de clase
Mediación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente trabajo nace del interés por observar la forma en que los jóvenes de hoy se aproximan a la lectura. Movidos, sus autores, fundamentalmente por la preocupación de que la juventud poco está abordando los textos escritos. |
---|