(2023). Descripción de las medidas antropométricas de la cadera (relación articulo trocantérica y longitud del cuello femoral) y su concordancia con las prótesis de cadera más usadas en una institución de cuarto nivel del Nororiente Colombiano.
Chicago Style (17th ed.) CitationDescripción De Las Medidas Antropométricas De La Cadera (relación Articulo Trocantérica Y Longitud Del Cuello Femoral) Y Su Concordancia Con Las Prótesis De Cadera Más Usadas En Una Institución De Cuarto Nivel Del Nororiente Colombiano. 2023.
MLA (8th ed.) CitationDescripción De Las Medidas Antropométricas De La Cadera (relación Articulo Trocantérica Y Longitud Del Cuello Femoral) Y Su Concordancia Con Las Prótesis De Cadera Más Usadas En Una Institución De Cuarto Nivel Del Nororiente Colombiano. 2023.