La cajita de sorpresas: Estrategia pedagógica para fortalecer la competencia lecto escritora en los estudiantes de 1º en el Colegio Eustorgio Colmenares Baptista

El presente proyecto “La Cajita de Sorpresas”: estrategia pedagógica para fortalecer la competencia lecto escritora en los estudiantes de 1º en el colegio Eustorgio Colmenares Baptista, estuvo enfocado hacia el mejoramiento de la lecto escritura en los primeros años de escolaridad. Según lo anterior...

Full description

Autores:
Carrillo Castañeda, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2499
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2499
Palabra clave:
Education
Writing
Reading
Early childhood education
Creative writing
Music in education
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Communication skills
Reading and writing levels
Competencias comunicativas
Niveles de lectura y escritura
Educación
Escritura
Lectura
Educación en primera infancia
Escritura creativa
Música en la educación
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente proyecto “La Cajita de Sorpresas”: estrategia pedagógica para fortalecer la competencia lecto escritora en los estudiantes de 1º en el colegio Eustorgio Colmenares Baptista, estuvo enfocado hacia el mejoramiento de la lecto escritura en los primeros años de escolaridad. Según lo anterior el objetivo general del proyecto de investigación buscó fortalecer la competencia lecto escritora en los estudiantes de 1º del colegio Eustorgio Colmenares Baptista mediante una estrategia pedagógica, a través de la implementación de una propuesta pedagógica basada en proyectos de aula. La investigación estuvo regida por una metodología cualitativa de tipo investigación acción que permitió llevar a cabo el proyecto de grado y dar respuesta a la problemática planteada.