La pedagogía para la integración: Supuestos de construcción

Los niños son iguales, la diferencia se niega, y el niño “normal”, es aquel que alcanza el rendimiento académico en el tiempo determinado, gracias a que su edad concuerda con la “maduración”, y al sector familiar social de donde viene. Su “normalidad” da la pauta para definir la “anormalidad” de otr...

Full description

Autores:
García, Gloria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1992
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23261
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23261
Palabra clave:
Education
Pedagogy
Academic performance
Assessment
Teaching systems
Narrativity
Child and reading
Educación
Pedagogía
Rendimiento académico
Evaluación
Sistemas de enseñanza
Narratividad
Niño y lectura
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Los niños son iguales, la diferencia se niega, y el niño “normal”, es aquel que alcanza el rendimiento académico en el tiempo determinado, gracias a que su edad concuerda con la “maduración”, y al sector familiar social de donde viene. Su “normalidad” da la pauta para definir la “anormalidad” de otros.