La pedagogía para la integración: Supuestos de construcción
Los niños son iguales, la diferencia se niega, y el niño “normal”, es aquel que alcanza el rendimiento académico en el tiempo determinado, gracias a que su edad concuerda con la “maduración”, y al sector familiar social de donde viene. Su “normalidad” da la pauta para definir la “anormalidad” de otr...
- Autores:
-
García, Gloria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1992
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23261
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23261
- Palabra clave:
- Education
Pedagogy
Academic performance
Assessment
Teaching systems
Narrativity
Child and reading
Educación
Pedagogía
Rendimiento académico
Evaluación
Sistemas de enseñanza
Narratividad
Niño y lectura
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Los niños son iguales, la diferencia se niega, y el niño “normal”, es aquel que alcanza el rendimiento académico en el tiempo determinado, gracias a que su edad concuerda con la “maduración”, y al sector familiar social de donde viene. Su “normalidad” da la pauta para definir la “anormalidad” de otros. |
---|