La práctica de la Comunicación Institucional con la prensa

El valor de un obra de arte reside precisamente en su carácter de unicidad. Al huir de las formas estandarizadas, que implican las reproducciones, la obra singular, genuina, cobra un valor inusitado. No es tanto su contribución conceptual o de contenido, sino la cuestión del estilo propio, lo que ot...

Full description

Autores:
Castro Silva, Olga Lucia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1986
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16341
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16341
Palabra clave:
Institutional events
Press conferences
Participation
Social comunication
Journalism
Participación
Comunicación social
Periodismo
Eventos institucionales
Conferencias de prensa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El valor de un obra de arte reside precisamente en su carácter de unicidad. Al huir de las formas estandarizadas, que implican las reproducciones, la obra singular, genuina, cobra un valor inusitado. No es tanto su contribución conceptual o de contenido, sino la cuestión del estilo propio, lo que otorga valor a la obra de arte.