Los conceptos de disciplina, ciencia y profesión a la luz del Proyecto Educativo de la UNAB
Las discusiones en torno en la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos. Uno de ellos, talvez el principal , se refiere a la manera como debe irse construyendo el conocimiento.
- Autores:
-
Burgos Mantilla, Gabriel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15531
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Epistemology
Discipline
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Epistemología
Disciplina
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Las discusiones en torno en la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos. Uno de ellos, talvez el principal , se refiere a la manera como debe irse construyendo el conocimiento. |
---|