Los conceptos de disciplina, ciencia y profesión a la luz del Proyecto Educativo de la UNAB

Las discusiones en torno en la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos. Uno de ellos, talvez el principal , se refiere a la manera como debe irse construyendo el conocimiento.

Autores:
Burgos Mantilla, Gabriel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15531
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Epistemology
Discipline
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Epistemología
Disciplina
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las discusiones en torno en la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos. Uno de ellos, talvez el principal , se refiere a la manera como debe irse construyendo el conocimiento.