Plan de marketing publicitario para la Empresa Presik S.A.S Bucaramanga, Santander

Esta investigación tuvo como objetivo crear un plan estratégico de marketing publicitario Inbound para la empresa PRESIK S.A.S en Bucaramanga, Santander. Para ello se hizo necesario establecer unas metas particulares que permitirán alcanzar el objetivo final de esta, en primera medida se hizo un aná...

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Autores:
Lindo Solano, Clara Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23919
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23919
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Technology
Services
Innovation
Marketing strategy
Marketing
Advertising
Strategic planning
Sales technique
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
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Planificación estratégica
Técnica de ventas
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Servicios
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Estrategia de marketing
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description Esta investigación tuvo como objetivo crear un plan estratégico de marketing publicitario Inbound para la empresa PRESIK S.A.S en Bucaramanga, Santander. Para ello se hizo necesario establecer unas metas particulares que permitirán alcanzar el objetivo final de esta, en primera medida se hizo un análisis situacional de la empresa PRESIK S.AS en Bucaramanga, Santander, luego de ello, se hizo necesario establecer objetivos para el plan estratégico de marketing Inbound de la empresa PRESIK S.A.S Bucaramanga, Santander y, por último, se diseñan estrategias de marketing Inbound para la empresa PRESIK S.A.S, Bucaramanga Santander. En lo que tiene que ver con la metodología, se tuvo en cuenta el paradigma cualitativo y un tipo de investigación documental, para lo cual le hizo necesario diseñar unos instrumentos que permitieran extraer los resultados de la investigación, entre ellos, se diseña una encuesta y una ficha de contenido. En lo que tiene que ver con los resultados en primera medida, se logró establecer el segmento del mercado objeto de estudio para la puesta en marcha de la estrategia de marketing, así como los canales por los cuales se llevará a cabo esta.
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Para ello se hizo necesario establecer unas metas particulares que permitirán alcanzar el objetivo final de esta, en primera medida se hizo un análisis situacional de la empresa PRESIK S.AS en Bucaramanga, Santander, luego de ello, se hizo necesario establecer objetivos para el plan estratégico de marketing Inbound de la empresa PRESIK S.A.S Bucaramanga, Santander y, por último, se diseñan estrategias de marketing Inbound para la empresa PRESIK S.A.S, Bucaramanga Santander. En lo que tiene que ver con la metodología, se tuvo en cuenta el paradigma cualitativo y un tipo de investigación documental, para lo cual le hizo necesario diseñar unos instrumentos que permitieran extraer los resultados de la investigación, entre ellos, se diseña una encuesta y una ficha de contenido. En lo que tiene que ver con los resultados en primera medida, se logró establecer el segmento del mercado objeto de estudio para la puesta en marcha de la estrategia de marketing, así como los canales por los cuales se llevará a cabo esta.Contenido Contenido ............................................................................................................................ 2 Resumen.............................................................................................................................. 5 Introducción ........................................................................................................................ 7 Objetivo............................................................................................................................. 14 Objetivo General ........................................................................................................................14 Objetivos Específicos..................................................................................................................14 Justificación....................................................................................................................... 15 Marco Referencial............................................................................................................. 18 Antecedentes..................................................................................................................... 18 Marco Teórico ............................................................................................................................20 Marco conceptual ......................................................................................................................29 Marco Legal................................................................................................................................31 Metodología de investigación ........................................................................................... 33 Resultados......................................................................................................................... 37 Estrategias para la comunicación online..................................................................................7 Estrategia de venta social media .............................................................................................7 Conclusiones..................................................................................................................... 44 Lista de Referencias.......................................................................................................... 47 Anexos .............................................................................................................................. 51 Encuesta.....................................................................................................................................51 Acta de reunión..........................................................................................................................53PregradoThis research aimed to create a strategic advertising marketing plan Inbound for the company PRESIK S.A.S in Bucaramanga, Santander. For this it became necessary establish particular goals that will allow us to achieve its final objective, first measure, a situational analysis was carried out of the company PRESIK S.AS in Bucaramanga, Santander, After that, it became necessary to establish objectives for the strategic marketing plan Inbound from the company PRESIK S.A.S Bucaramanga, Santander and, finally, they are designed Inbound marketing strategies for the company PRESIK S.A.S, Bucaramanga Santander. In that has to do with the methodology, the qualitative paradigm and a type of documentary research, for which it was necessary to design instruments that allowed extracting the results of the research, among them, a survey and a content sheet. As far as the results are concerned, first of all, it was achieved establish the market segment under study for the implementation of the marketing strategy marketing, as well as the channels through which this will be carried out.Modalidad Presencialapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de marketing publicitario para la Empresa Presik S.A.S Bucaramanga, SantanderAdvertising marketing plan for the company Presik S.A.S Bucaramanga, SantanderBachelor thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPProfesional en Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Economía y NegociosPregrado Negocios InternacionalesInternational business enterprisesInternational businessCommerceForeign tradeInternational relationsExportable projectsInternational marketsBusiness strategiesTechnologyServicesInnovationMarketing strategyMarketingAdvertisingStrategic planningSales techniqueEmpresas internacionalesComercio exteriorRelaciones internacionalesMercados internacionalesMercadeoPublicidadPlanificación estratégicaTécnica de ventasNegocios internacionalesProyectos exportablesEstrategias de negociosTecnologíaServiciosInnovaciónERPEstrategia de marketingArmstrong, G. 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