Plan de marketing publicitario para la Empresa Presik S.A.S Bucaramanga, Santander

Esta investigación tuvo como objetivo crear un plan estratégico de marketing publicitario Inbound para la empresa PRESIK S.A.S en Bucaramanga, Santander. Para ello se hizo necesario establecer unas metas particulares que permitirán alcanzar el objetivo final de esta, en primera medida se hizo un aná...

Full description

Autores:
Lindo Solano, Clara Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23919
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23919
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Technology
Services
Innovation
Marketing strategy
Marketing
Advertising
Strategic planning
Sales technique
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
Mercadeo
Publicidad
Planificación estratégica
Técnica de ventas
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Tecnología
Servicios
Innovación
ERP
Estrategia de marketing
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Esta investigación tuvo como objetivo crear un plan estratégico de marketing publicitario Inbound para la empresa PRESIK S.A.S en Bucaramanga, Santander. Para ello se hizo necesario establecer unas metas particulares que permitirán alcanzar el objetivo final de esta, en primera medida se hizo un análisis situacional de la empresa PRESIK S.AS en Bucaramanga, Santander, luego de ello, se hizo necesario establecer objetivos para el plan estratégico de marketing Inbound de la empresa PRESIK S.A.S Bucaramanga, Santander y, por último, se diseñan estrategias de marketing Inbound para la empresa PRESIK S.A.S, Bucaramanga Santander. En lo que tiene que ver con la metodología, se tuvo en cuenta el paradigma cualitativo y un tipo de investigación documental, para lo cual le hizo necesario diseñar unos instrumentos que permitieran extraer los resultados de la investigación, entre ellos, se diseña una encuesta y una ficha de contenido. En lo que tiene que ver con los resultados en primera medida, se logró establecer el segmento del mercado objeto de estudio para la puesta en marcha de la estrategia de marketing, así como los canales por los cuales se llevará a cabo esta.