Eje articulador en una Facultad de Estudios Empresariales

El diseño del currículo institucional de la UNAB propone una nueva estructura académica y administrativa inspirada en los conceptos curriculares y en la visión de disciplinas originadoras de programas de formación profesional.

Autores:
Vega Fonseca, José Alfredo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15774
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15774
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Business Studies
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Estudios empresariales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El diseño del currículo institucional de la UNAB propone una nueva estructura académica y administrativa inspirada en los conceptos curriculares y en la visión de disciplinas originadoras de programas de formación profesional.