La literatura como mediador en el aprestamiento de los procesos de lectura y escritura en niños de 3 a 6 años
Este grupo de investigación realizó mediante una observación participante una caracterización de los niños y su contexto, con el fin de precisar falencias y necesidades acerca de los procesos de lectura y escritura, por lo cual se decidió tomar este proceso como eje principal de nuestro proyecto. Se...
- Autores:
-
Burgos Ochoa, Angie Karoline
Castillo Bohórquez, Laura Lucía
Espinosa Sarmiento, Mayra Alejandra
Estupiñan Castillo, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/926
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/926
- Palabra clave:
- Education
Childrens literature
Infant education
Teaching methods
Pedagogy
Reading comprehension
Education
Teaching
Learning
Research
Reading processes
Teaching strategies
Motivation
Educación
Literatura infantil
Educación infantil
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Comprensión de lectura
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Procesos de lectura
Estrategias didácticas
Motivación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este grupo de investigación realizó mediante una observación participante una caracterización de los niños y su contexto, con el fin de precisar falencias y necesidades acerca de los procesos de lectura y escritura, por lo cual se decidió tomar este proceso como eje principal de nuestro proyecto. Según lo anteriormente mencionado este proyecto tiene como propósito fundamental fortalecer los procesos de lectura y escritura en niños de 3 a 6 años a través de la literatura infantil mediante proyectos de aulas de diferentes temáticas del interés y goce de los niños permitiendo así su motivación para ejecución de la investigación. |
---|