La prensa, alternativa didáctica en las clases de matemáticas
Para los docentes curiosos que día a día estamos buscando formas más amenas y significativas para que nuestros alumnos se acerquen a los contenidos matemáticos sin prevención, la prensa se constituye en uno de nuestros principales aliados en esta tarea.
- Autores:
-
Santos Gómez, Piedad
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23298
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23298
- Palabra clave:
- Education
Math
Set theory
Quantities
Learning
Reflections
Educación
Matemáticas
Teoría de conjuntos
Aprendizaje
Cantidades
Reflexiones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Para los docentes curiosos que día a día estamos buscando formas más amenas y significativas para que nuestros alumnos se acerquen a los contenidos matemáticos sin prevención, la prensa se constituye en uno de nuestros principales aliados en esta tarea. |
---|