La prensa, alternativa didáctica en las clases de matemáticas

Para los docentes curiosos que día a día estamos buscando formas más amenas y significativas para que nuestros alumnos se acerquen a los contenidos matemáticos sin prevención, la prensa se constituye en uno de nuestros principales aliados en esta tarea.

Autores:
Santos Gómez, Piedad
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23298
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23298
Palabra clave:
Education
Math
Set theory
Quantities
Learning
Reflections
Educación
Matemáticas
Teoría de conjuntos
Aprendizaje
Cantidades
Reflexiones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Para los docentes curiosos que día a día estamos buscando formas más amenas y significativas para que nuestros alumnos se acerquen a los contenidos matemáticos sin prevención, la prensa se constituye en uno de nuestros principales aliados en esta tarea.