2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta
Firmada, datada y paginada. -- Formato: 2 pianos (piano solista y reducción de orquesta). -- Obra estrenada: Estrenada por Carlos Duarte, piano, y Orquesta Sinfónica Simón Bolívar bajo la dirección de Blas Atehortúa, Caracas, Noviembre 4 de 1989. -- Orquesta prevista: Piccolo, 2 Flautas, 2 oboes, Co...
- Autores:
-
Atehortúa Amaya, Blas Emilio
- Tipo de recurso:
- Musical composition
- Fecha de publicación:
- 1989
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18537
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18537
- Palabra clave:
- Composition (Music)
Music
Symphonies
Score
Music notation
Colombian composers
Piano
Piano music
Instrumental music
Concerts
Symphony orchestras
Composición musical
Música
Sinfonías
Partituras
Notación musical
Compositores colombianos
Piano
Música para piano
Música instrumental
Conciertos
Orquestas sinfónicas
Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
UNAB2_846a4b0fcf3d40ff329a9ae8bc67f08a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18537 |
network_acronym_str |
UNAB2 |
network_name_str |
Repositorio UNAB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
2nd Concerto for piano and orchestra, Op. 155 : with piano orchestra reduction |
title |
2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta |
spellingShingle |
2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta Composition (Music) Music Symphonies Score Music notation Colombian composers Piano Piano music Instrumental music Concerts Symphony orchestras Composición musical Música Sinfonías Partituras Notación musical Compositores colombianos Piano Música para piano Música instrumental Conciertos Orquestas sinfónicas Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020 |
title_short |
2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta |
title_full |
2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta |
title_fullStr |
2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta |
title_full_unstemmed |
2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta |
title_sort |
2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta |
dc.creator.fl_str_mv |
Atehortúa Amaya, Blas Emilio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Atehortúa Amaya, Blas Emilio |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Composition (Music) Music Symphonies Score Music notation Colombian composers Piano Piano music Instrumental music Concerts Symphony orchestras |
topic |
Composition (Music) Music Symphonies Score Music notation Colombian composers Piano Piano music Instrumental music Concerts Symphony orchestras Composición musical Música Sinfonías Partituras Notación musical Compositores colombianos Piano Música para piano Música instrumental Conciertos Orquestas sinfónicas Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Composición musical Música Sinfonías Partituras Notación musical Compositores colombianos Piano Música para piano Música instrumental Conciertos Orquestas sinfónicas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020 |
description |
Firmada, datada y paginada. -- Formato: 2 pianos (piano solista y reducción de orquesta). -- Obra estrenada: Estrenada por Carlos Duarte, piano, y Orquesta Sinfónica Simón Bolívar bajo la dirección de Blas Atehortúa, Caracas, Noviembre 4 de 1989. -- Orquesta prevista: Piccolo, 2 Flautas, 2 oboes, Corno inglés, 2 Clarinetes en Sib, 2 Fagotes, Contrafagot, 4 Cornos en Fa, 3 trompetas, 3 Trombones, Tuba, Celesta, Arpa, Violines I, Violines II, Violas, Violoncellos, Contrabajos, Timpani (4), 4 Percusiones. -- Se localizan rasgaduras en los laterales, manchas de humedad, manchas de corrector, anotaciones a mano del compositor, retazos de papel pegados al documento. -- Solo se tienen las siguientes páginas: 1-20 y 31-45. -- Contiene dos fechas: una de creación (Mayo, 1989) y otra de revisión (Junio, 1991). -- El compositor posee dos fechas de nacimiento registradas en diferentes obras. Está en revisión documental. 1933 o 1943. -- 1. Tiempo variantes -- 2. Tiempo fantástico -- 3. Tiempo lírico -- 4. Tiempo persistente. / Descripción física: 1 partitura condensada incompleta (35 páginas), 42 cm |
publishDate |
1989 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1989 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T22:16:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T22:16:14Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Musical composition |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Composición musical |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18537 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UNAB |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unab.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18537 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Fondo Blas Emilio Atehortua convenio FUBEA |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19452 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Caracas (Venezuela) |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
1989 |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Música |
dc.publisher.deparment.spa.fl_str_mv |
Centro de Documentación e Investigación Musical CEDIM |
institution |
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/2/license.txt https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/3/fbea_17_Manuscrito_PDF.pdf https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/4/fbea_17_Manuscrito_JPG.zip https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/5/fbea_17_Manuscrito_TIFF.zip https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/6/fbea_17_Manuscrito_PDF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316 dd3dc71c62b81084559769ee1d46a225 b6599d5c4c42c9b05fa026762ccbe94d 8ce39897db1f1e1e4f49918472deb7df 4593a13d9a7ef904615e840b5f945bb2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unab.edu.co |
_version_ |
1814278024153006080 |
spelling |
Atehortúa Amaya, Blas Emiliod92b51ea-3c0b-424e-8765-efab4c3c1053Caracas (Venezuela)19892022-11-30T22:16:14Z2022-11-30T22:16:14Z1989http://hdl.handle.net/20.500.12749/18537instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABrepourl:https://repository.unab.edu.coFirmada, datada y paginada. -- Formato: 2 pianos (piano solista y reducción de orquesta). -- Obra estrenada: Estrenada por Carlos Duarte, piano, y Orquesta Sinfónica Simón Bolívar bajo la dirección de Blas Atehortúa, Caracas, Noviembre 4 de 1989. -- Orquesta prevista: Piccolo, 2 Flautas, 2 oboes, Corno inglés, 2 Clarinetes en Sib, 2 Fagotes, Contrafagot, 4 Cornos en Fa, 3 trompetas, 3 Trombones, Tuba, Celesta, Arpa, Violines I, Violines II, Violas, Violoncellos, Contrabajos, Timpani (4), 4 Percusiones. -- Se localizan rasgaduras en los laterales, manchas de humedad, manchas de corrector, anotaciones a mano del compositor, retazos de papel pegados al documento. -- Solo se tienen las siguientes páginas: 1-20 y 31-45. -- Contiene dos fechas: una de creación (Mayo, 1989) y otra de revisión (Junio, 1991). -- El compositor posee dos fechas de nacimiento registradas en diferentes obras. Está en revisión documental. 1933 o 1943. -- 1. Tiempo variantes -- 2. Tiempo fantástico -- 3. Tiempo lírico -- 4. Tiempo persistente. / Descripción física: 1 partitura condensada incompleta (35 páginas), 42 cmBlas Emilio Atehortúa Amaya FUBEASigned, dated and paginated. -- Format: 2 pianos (solo piano and orchestra reduction). -- Premiere work: Premiered by Carlos Duarte, piano, and the Simón Bolívar Symphony Orchestra under the direction of Blas Atehortúa, Caracas, November 4, 1989. -- Orchestra planned: Piccolo, 2 Flutes, 2 Oboes, English Horn, 2 Bb Clarinets, 2 Bassoons, Contrabassoon, 4 F Horns, 3 Trumpets, 3 Trombones, Tuba, Celesta, Harp, Violins I, Violins II, Violas , Cellos, Double Basses, Timpani (4), 4 Percussions. -- There are tears on the sides, moisture stains, concealer stains, annotations by the composer's hand, pieces of paper stuck to the document. -- Only the following pages are available: 1-20 and 31-45. -- Contains two dates: one of creation (May, 1989) and another of revision (June, 1991). -- The composer has two dates of birth recorded in different works. It is under documentary review. 1933 or 1943. -- 1. Variant tense -- 2. Fantastic tense -- 3. Lyrical tense -- 4. Persistent tense. / Physical description: 1 incomplete condensed score (35 pages), 42 cmapplication/pdfspaFondo Blas Emilio Atehortua convenio FUBEAhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/19452http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf22° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta2nd Concerto for piano and orchestra, Op. 155 : with piano orchestra reductionMusical compositioninfo:eu-repo/semantics/bookComposición musicalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cdhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cdUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado MúsicaCentro de Documentación e Investigación Musical CEDIMComposition (Music)MusicSymphoniesScoreMusic notationColombian composersPianoPiano musicInstrumental musicConcertsSymphony orchestrasComposición musicalMúsicaSinfoníasPartiturasNotación musicalCompositores colombianosPianoMúsica para pianoMúsica instrumentalConciertosOrquestas sinfónicasAtehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8829https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/2/license.txt3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316MD52open accessORIGINALfbea_17_Manuscrito_PDF.pdffbea_17_Manuscrito_PDF.pdfPartitura en PDF (Original)application/pdf69950915https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/3/fbea_17_Manuscrito_PDF.pdfdd3dc71c62b81084559769ee1d46a225MD53open accessfbea_17_Manuscrito_JPG.zipfbea_17_Manuscrito_JPG.zipPartitura en JPG (Original)application/zip220613239https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/4/fbea_17_Manuscrito_JPG.zipb6599d5c4c42c9b05fa026762ccbe94dMD54open accessfbea_17_Manuscrito_TIFF.zipfbea_17_Manuscrito_TIFF.zipPartitura en TIFF (Original)application/zip1230014940https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/5/fbea_17_Manuscrito_TIFF.zip8ce39897db1f1e1e4f49918472deb7dfMD55open accessTHUMBNAILfbea_17_Manuscrito_PDF.pdf.jpgfbea_17_Manuscrito_PDF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12404https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/6/fbea_17_Manuscrito_PDF.pdf.jpg4593a13d9a7ef904615e840b5f945bb2MD56open access20.500.12749/18537oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/185372023-04-14 22:01:36.017open accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.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 |