2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta

Firmada, datada y paginada. -- Formato: 2 pianos (piano solista y reducción de orquesta). -- Obra estrenada: Estrenada por Carlos Duarte, piano, y Orquesta Sinfónica Simón Bolívar bajo la dirección de Blas Atehortúa, Caracas, Noviembre 4 de 1989. -- Orquesta prevista: Piccolo, 2 Flautas, 2 oboes, Co...

Full description

Autores:
Atehortúa Amaya, Blas Emilio
Tipo de recurso:
Musical composition
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18537
Palabra clave:
Composition (Music)
Music
Symphonies
Score
Music notation
Colombian composers
Piano
Piano music
Instrumental music
Concerts
Symphony orchestras
Composición musical
Música
Sinfonías
Partituras
Notación musical
Compositores colombianos
Piano
Música para piano
Música instrumental
Conciertos
Orquestas sinfónicas
Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNAB2_846a4b0fcf3d40ff329a9ae8bc67f08a
oai_identifier_str oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18537
network_acronym_str UNAB2
network_name_str Repositorio UNAB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv 2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta
dc.title.translated.spa.fl_str_mv 2nd Concerto for piano and orchestra, Op. 155 : with piano orchestra reduction
title 2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta
spellingShingle 2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta
Composition (Music)
Music
Symphonies
Score
Music notation
Colombian composers
Piano
Piano music
Instrumental music
Concerts
Symphony orchestras
Composición musical
Música
Sinfonías
Partituras
Notación musical
Compositores colombianos
Piano
Música para piano
Música instrumental
Conciertos
Orquestas sinfónicas
Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020
title_short 2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta
title_full 2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta
title_fullStr 2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta
title_full_unstemmed 2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta
title_sort 2° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta
dc.creator.fl_str_mv Atehortúa Amaya, Blas Emilio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Atehortúa Amaya, Blas Emilio
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Composition (Music)
Music
Symphonies
Score
Music notation
Colombian composers
Piano
Piano music
Instrumental music
Concerts
Symphony orchestras
topic Composition (Music)
Music
Symphonies
Score
Music notation
Colombian composers
Piano
Piano music
Instrumental music
Concerts
Symphony orchestras
Composición musical
Música
Sinfonías
Partituras
Notación musical
Compositores colombianos
Piano
Música para piano
Música instrumental
Conciertos
Orquestas sinfónicas
Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Composición musical
Música
Sinfonías
Partituras
Notación musical
Compositores colombianos
Piano
Música para piano
Música instrumental
Conciertos
Orquestas sinfónicas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020
description Firmada, datada y paginada. -- Formato: 2 pianos (piano solista y reducción de orquesta). -- Obra estrenada: Estrenada por Carlos Duarte, piano, y Orquesta Sinfónica Simón Bolívar bajo la dirección de Blas Atehortúa, Caracas, Noviembre 4 de 1989. -- Orquesta prevista: Piccolo, 2 Flautas, 2 oboes, Corno inglés, 2 Clarinetes en Sib, 2 Fagotes, Contrafagot, 4 Cornos en Fa, 3 trompetas, 3 Trombones, Tuba, Celesta, Arpa, Violines I, Violines II, Violas, Violoncellos, Contrabajos, Timpani (4), 4 Percusiones. -- Se localizan rasgaduras en los laterales, manchas de humedad, manchas de corrector, anotaciones a mano del compositor, retazos de papel pegados al documento. -- Solo se tienen las siguientes páginas: 1-20 y 31-45. -- Contiene dos fechas: una de creación (Mayo, 1989) y otra de revisión (Junio, 1991). -- El compositor posee dos fechas de nacimiento registradas en diferentes obras. Está en revisión documental. 1933 o 1943. -- 1. Tiempo variantes -- 2. Tiempo fantástico -- 3. Tiempo lírico -- 4. Tiempo persistente. / Descripción física: 1 partitura condensada incompleta (35 páginas), 42 cm
publishDate 1989
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1989
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T22:16:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T22:16:14Z
dc.type.eng.fl_str_mv Musical composition
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.local.spa.fl_str_mv Composición musical
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd
format http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/18537
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unab.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/18537
identifier_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
repourl:https://repository.unab.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv Fondo Blas Emilio Atehortua convenio FUBEA
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/19452
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Caracas (Venezuela)
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 1989
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Música
dc.publisher.deparment.spa.fl_str_mv Centro de Documentación e Investigación Musical CEDIM
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/2/license.txt
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/3/fbea_17_Manuscrito_PDF.pdf
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/4/fbea_17_Manuscrito_JPG.zip
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/5/fbea_17_Manuscrito_TIFF.zip
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/6/fbea_17_Manuscrito_PDF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316
dd3dc71c62b81084559769ee1d46a225
b6599d5c4c42c9b05fa026762ccbe94d
8ce39897db1f1e1e4f49918472deb7df
4593a13d9a7ef904615e840b5f945bb2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unab.edu.co
_version_ 1814278024153006080
spelling Atehortúa Amaya, Blas Emiliod92b51ea-3c0b-424e-8765-efab4c3c1053Caracas (Venezuela)19892022-11-30T22:16:14Z2022-11-30T22:16:14Z1989http://hdl.handle.net/20.500.12749/18537instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABrepourl:https://repository.unab.edu.coFirmada, datada y paginada. -- Formato: 2 pianos (piano solista y reducción de orquesta). -- Obra estrenada: Estrenada por Carlos Duarte, piano, y Orquesta Sinfónica Simón Bolívar bajo la dirección de Blas Atehortúa, Caracas, Noviembre 4 de 1989. -- Orquesta prevista: Piccolo, 2 Flautas, 2 oboes, Corno inglés, 2 Clarinetes en Sib, 2 Fagotes, Contrafagot, 4 Cornos en Fa, 3 trompetas, 3 Trombones, Tuba, Celesta, Arpa, Violines I, Violines II, Violas, Violoncellos, Contrabajos, Timpani (4), 4 Percusiones. -- Se localizan rasgaduras en los laterales, manchas de humedad, manchas de corrector, anotaciones a mano del compositor, retazos de papel pegados al documento. -- Solo se tienen las siguientes páginas: 1-20 y 31-45. -- Contiene dos fechas: una de creación (Mayo, 1989) y otra de revisión (Junio, 1991). -- El compositor posee dos fechas de nacimiento registradas en diferentes obras. Está en revisión documental. 1933 o 1943. -- 1. Tiempo variantes -- 2. Tiempo fantástico -- 3. Tiempo lírico -- 4. Tiempo persistente. / Descripción física: 1 partitura condensada incompleta (35 páginas), 42 cmBlas Emilio Atehortúa Amaya FUBEASigned, dated and paginated. -- Format: 2 pianos (solo piano and orchestra reduction). -- Premiere work: Premiered by Carlos Duarte, piano, and the Simón Bolívar Symphony Orchestra under the direction of Blas Atehortúa, Caracas, November 4, 1989. -- Orchestra planned: Piccolo, 2 Flutes, 2 Oboes, English Horn, 2 Bb Clarinets, 2 Bassoons, Contrabassoon, 4 F Horns, 3 Trumpets, 3 Trombones, Tuba, Celesta, Harp, Violins I, Violins II, Violas , Cellos, Double Basses, Timpani (4), 4 Percussions. -- There are tears on the sides, moisture stains, concealer stains, annotations by the composer's hand, pieces of paper stuck to the document. -- Only the following pages are available: 1-20 and 31-45. -- Contains two dates: one of creation (May, 1989) and another of revision (June, 1991). -- The composer has two dates of birth recorded in different works. It is under documentary review. 1933 or 1943. -- 1. Variant tense -- 2. Fantastic tense -- 3. Lyrical tense -- 4. Persistent tense. / Physical description: 1 incomplete condensed score (35 pages), 42 cmapplication/pdfspaFondo Blas Emilio Atehortua convenio FUBEAhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/19452http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf22° Concierto para piano y orquesta, Op. 155 : con piano reducción de la orquesta2nd Concerto for piano and orchestra, Op. 155 : with piano orchestra reductionMusical compositioninfo:eu-repo/semantics/bookComposición musicalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cdhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cdUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado MúsicaCentro de Documentación e Investigación Musical CEDIMComposition (Music)MusicSymphoniesScoreMusic notationColombian composersPianoPiano musicInstrumental musicConcertsSymphony orchestrasComposición musicalMúsicaSinfoníasPartiturasNotación musicalCompositores colombianosPianoMúsica para pianoMúsica instrumentalConciertosOrquestas sinfónicasAtehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8829https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/2/license.txt3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316MD52open accessORIGINALfbea_17_Manuscrito_PDF.pdffbea_17_Manuscrito_PDF.pdfPartitura en PDF (Original)application/pdf69950915https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/3/fbea_17_Manuscrito_PDF.pdfdd3dc71c62b81084559769ee1d46a225MD53open accessfbea_17_Manuscrito_JPG.zipfbea_17_Manuscrito_JPG.zipPartitura en JPG (Original)application/zip220613239https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/4/fbea_17_Manuscrito_JPG.zipb6599d5c4c42c9b05fa026762ccbe94dMD54open accessfbea_17_Manuscrito_TIFF.zipfbea_17_Manuscrito_TIFF.zipPartitura en TIFF (Original)application/zip1230014940https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/5/fbea_17_Manuscrito_TIFF.zip8ce39897db1f1e1e4f49918472deb7dfMD55open accessTHUMBNAILfbea_17_Manuscrito_PDF.pdf.jpgfbea_17_Manuscrito_PDF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12404https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18537/6/fbea_17_Manuscrito_PDF.pdf.jpg4593a13d9a7ef904615e840b5f945bb2MD56open access20.500.12749/18537oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/185372023-04-14 22:01:36.017open accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.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