Manual de Auditoría de Mercadeo
El buen desempeño de la actividad de Mercadeo permite que se satisfagan las necesidades del consumidor y le permite a la empresa obtener ventas “RT sin mayor dificultad; y constituye “La’actividad humana dirigida a satisfacer las necesidades y deseos por medio de un proceso de intercambio”.
- Autores:
-
Amaya Laporte, Fanny Stella
Bárcenas Leal, Claudia Nelly
Portilla Flórez, Luis Eduardo
Toloza Suárez, Nancy Elena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1992
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18355
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18355
- Palabra clave:
- Audit
Marketing
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Sale promotion
Sales techniques
Auditoría
Mercadeo
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