Ética y libertad de empresa

Sin duda alguna la actividad publicitaria juega un papel de incalculable importancia en la vida cotidiana. Está ahí, en todas partes, a toda hora tratando siempre de convencer. La publicidad pertenece a la estirpe de la libertad de empresa y de la libertad de expresión. Puede afirmarse también que l...

Full description

Autores:
Betancur, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23403
Palabra clave:
Freedom of enterprise
Companies
Public information
Advertising
Advertising self-regulation
Libertad de empresa
Empresas
Información pública
Publicidad
Autorregulación publicitaria
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Sin duda alguna la actividad publicitaria juega un papel de incalculable importancia en la vida cotidiana. Está ahí, en todas partes, a toda hora tratando siempre de convencer. La publicidad pertenece a la estirpe de la libertad de empresa y de la libertad de expresión. Puede afirmarse también que la publicidad es un derecho del consumidor, ver y oír, leer, comparar y decidir.