Ponencia. La evaluación y los equipos docentes

Las competencias permiten señalar los logros en el conocimiento sobre el mundo y así mismo (Ser persona), sobre la disciplina o saber propio (Ser científico), y sobre el hacer profesional; cada competencia puede observarse en su evolución al ser determinados los niveles de la misma.

Autores:
Vega, José Alfredo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15497
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Teaching team
Curriculum structure
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Equipo docente
Estructura curricular
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las competencias permiten señalar los logros en el conocimiento sobre el mundo y así mismo (Ser persona), sobre la disciplina o saber propio (Ser científico), y sobre el hacer profesional; cada competencia puede observarse en su evolución al ser determinados los niveles de la misma.