Estado actual de la primera infancia de Bucaramanga y su área metropolitana
Consideramos que la primera infancia constituye un periodo clave en la vida de cada ser humano, en el cual se desarrollan los cimientos afectivos e intelectuales que establecerán, en buena parte, patrones de desarrollo y comportamiento en periodos posteriores de su niñez, juventud y vida adulta. Por...
- Autores:
-
Angulo Traslaviña, Erika Mayerly
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13843
- Palabra clave:
- Childhood
Institution network
Observatory
Children's rights
Legislation
Development
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Infancia
Red de instituciones
Observatorio
Derechos del niño
Legislación
Desarrollo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Consideramos que la primera infancia constituye un periodo clave en la vida de cada ser humano, en el cual se desarrollan los cimientos afectivos e intelectuales que establecerán, en buena parte, patrones de desarrollo y comportamiento en periodos posteriores de su niñez, juventud y vida adulta. Por esta razón, el estudio de los problemas de la niñez, así como la intervención en el campo de la atención y protección de la población infantil, debe ser el punto de partida para mejorar la educación de los niños de la región. |
---|