El futbol

Nuestro trabajo tiene como tema principal el fútbol y sus diferentes manifestaciones que se personifican en dicho texto con los hinchas pertenecientes a una barra y cuyo fin último es apoyar a un equipo de fútbol profesional. Cada tema, cada palabra, cada expresión es la recopilación de un conjunto...

Full description

Autores:
Zarruk Díaz, Felipe Antonio
Montaña Becerra, Sergio Alberto
Morales Mogollón, Aníbal
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18687
Palabra clave:
Communication
Social aspects
Communication and culture
Social comunication
Sport
Sports competition
Worldwide approval
Soccer
Support for
Popular culture
Mass media
Spectators
Comunicación
Aspectos sociales
Comunicación y cultura
Deporte
Cultura popular
Medios de comunicación de masas
Espectadores
Comunicación social
Aprobación mundial
Futbol
Apoyo
Competencia deportiva
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Nuestro trabajo tiene como tema principal el fútbol y sus diferentes manifestaciones que se personifican en dicho texto con los hinchas pertenecientes a una barra y cuyo fin último es apoyar a un equipo de fútbol profesional. Cada tema, cada palabra, cada expresión es la recopilación de un conjunto de experiencias nuestras y de personas que de una u otra manera han estado y seguirán ligadas al fútbol. Nuestra intención siempre fue la de mostrar el por qué un deporte “como el fútbol tiene aceptación en todas partes del mundo, específicamente y para nuestro caso concreto, Bucaramanga; ciudad en la cual se vive el balompié con intensidad. En donde cada muchacho de barriada, humilde y de potrero hasta el más encopetado se rompe los guayos» la camiseta y el alma por correr detrás de un balón.