Implementación de un modelo para el diagnóstico financiero de la chispa olímpica

La cadena de restaurantes LA CHISPA OLIMPICA, inicio funciones desde hace aproximadamente dos años bajo razón social, LA CHISPA OLÍMPICA como alternativa combinada de Asaderos – Restaurantes, la perspectiva del Gerente es la de generar y promover un crecimiento continuo en su organización. Ésta tien...

Full description

Autores:
Telleza Neira, Lady Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14459
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14459
Palabra clave:
Financial engineering
Financial analysis
Financial managenment
Marketing
Production
Human Resources
Finance
Quality system
Investigation
Resource allocation
Economic resources
Economic systems
Análisis financiero
Ingeniería financiera
Gestión financiera
Investigación
Asignación de recursos
Recursos económicos
Sistemas económicos
Mercadeo
Producción
Recursos humanos
Finanzas
Sistema de calidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La cadena de restaurantes LA CHISPA OLIMPICA, inicio funciones desde hace aproximadamente dos años bajo razón social, LA CHISPA OLÍMPICA como alternativa combinada de Asaderos – Restaurantes, la perspectiva del Gerente es la de generar y promover un crecimiento continuo en su organización. Ésta tiene la necesidad de ordenar su infraestructura de acción, es decir amarrar todos los aspectos del negocio, bajo un plan, que le permita desde ahora generar Cultura Empresarial, desde las decisiones de la Gerencia y las actividades diarias de todo el personal que trabaja para LA CHISPA OLÍMPICA. Como empresa de alimentos se requiere de un riguroso sistema de calidad que le permita ser reconocido por la misma. El sistema de trabajo la determina como una empresa de productos y servicios, hecho por el cual se debe involucrar a todo el personal en una filosofía de trabajo, que le permita a la cadena ser reconocida por excelentes productos combinados con un reconocido servicio al cliente. LA CHISPA OLÍMPICA, tiene la necesidad de estructurar de forma eficiente, el sistema a domicilio en sus puntos de venta. Convertirlo en un canal de ventas, que le permita ser rentable y genere utilidad al negocio.