Bibliografía especializada en el área de comunicación organizacional

El concepto de Comunicación Organizacional es un elemento vital en el manejo de la empresa moderna. Requiere una filosofía y estrategias precisas, al igual que planificación y un profundo conocimiento de los públicos a los cuales se dirige, así como de los medios que emplea para legar a éstos. Tambi...

Full description

Autores:
Bernal Martínez, Fernando
Fernández Galindo, Diomaira Rosa
Hernández Angarita, María del Pilar
Rodríguez García, Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28523
Palabra clave:
Bibliography
Social communication
Professional profile
Corporate image
Organizational communication
Information resources
Documentation
Communication
Public relations
Comunicación organizacional
Recursos de información
Documentación
Comunicación
Relaciones públicas
Bibliografía
Comunicación social
Perfil profesional
Imagen corporativa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El concepto de Comunicación Organizacional es un elemento vital en el manejo de la empresa moderna. Requiere una filosofía y estrategias precisas, al igual que planificación y un profundo conocimiento de los públicos a los cuales se dirige, así como de los medios que emplea para legar a éstos. También supone un buen manejo de las relaciones internas, sin ello sería imposible emprender acción alguna, y ante todo, exige obras coherentes que la sustenten.