Diseño de y estructuras procesos de estructuración

Cuando se realizan reformas administrativas en las organizaciones, que incluyen el concepto de “Funcionalidad administrativa’’, es decir, se cuestiona sí el diseño de la organización es correcto, sí las funciones que se realizan son las que deben ser, sí las personas están actuando, muy probablement...

Full description

Autores:
Ramírez, José Antonio
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_0640
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22832
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22832
Palabra clave:
Administrative reforms
Structuring
Customer
Companies
Business administration
Competitiveness
Cliente
Empresas
Administración de empresas
Competitividad
Reformas administrativas
Estructuración
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Cuando se realizan reformas administrativas en las organizaciones, que incluyen el concepto de “Funcionalidad administrativa’’, es decir, se cuestiona sí el diseño de la organización es correcto, sí las funciones que se realizan son las que deben ser, sí las personas están actuando, muy probablemente caemos en el vacío y error de analizar la Empresa por dentro y a partir del examen y diagnóstico de las ‘'cosas existentes’’ y no de las ‘'cosas que debieran existir’’, diseñamos una organización nueva creyendo haber perfeccionado ‘’la funcionalidad’’ de la Empresa y su estructura.