Acciones y propuestas de venta para la firma ADPOSTAL

La Administración Postal Nacional, a través de los años se ha constituido como la empresa del Estado al servicio de las comunicaciones de los colombianos, contribuyendo al desarrollo de las relaciones comerciales en el contexto local, nacional e internacional. El propósito de este trabajo es crear u...

Full description

Autores:
Rossas Baez, Carol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17281
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17281
Palabra clave:
Market engineering
Communications service
Marketing
Situational diagnostic
Postal service
Mail
Communication channels
Market study
Marketing analysis
Ingeniería de mercados
Servicio postal
Correo
Canales de comunicación
Estudio de mercados
Análisis de mercadeo
Servicio de comunicaciones
Mercadotecnia
Diagnostico situacional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La Administración Postal Nacional, a través de los años se ha constituido como la empresa del Estado al servicio de las comunicaciones de los colombianos, contribuyendo al desarrollo de las relaciones comerciales en el contexto local, nacional e internacional. El propósito de este trabajo es crear un diagnóstico de la situación actual mediante el estudio variable que permita identificar problemas de mercadeo, y sugerir estrategias que fomenten el mejoramiento de la empresa. Adpostal es una empresa sólida con un cambio de filosofía orientada hacia el cliente y la continua satisfacción de sus consumidores actuales; por esta razón se aplican estudios de mercado para evaluar los grados de satisfacción de los clientes basados en actividades de marketing que permitan direccionar la empresa.