Informe de práctica realizado para Cementos Diamante en la ciudad de Cartagena

La marca líder de cada mercado es la marca con el mayor número de compradores fieles del segmento que se consideran sean los más lucrativos. Fue un economista y sociólogo italiano, Vilfredo Pareto 1 el primero en observar el fenómeno general de que unos pocos controlan la mayor parte de la influenci...

Full description

Autores:
Angarita Polentino, Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25256
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25256
Palabra clave:
Market engineering
Industries
Cement
Multinational
Quality
Direct distribution system
Construction materials
Physical distribution of goods
Marketing channels
Inventory control
Business logistics
Ingeniería de mercados
Materiales de construcción
Distribución física de mercancías
Canales de comercialización
Control de inventarios
Logística empresarial
Industrias
Cemento
Multinacional
Calidad
Sistema de distribución directa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La marca líder de cada mercado es la marca con el mayor número de compradores fieles del segmento que se consideran sean los más lucrativos. Fue un economista y sociólogo italiano, Vilfredo Pareto 1 el primero en observar el fenómeno general de que unos pocos controlan la mayor parte de la influencia en los beneficios, en este caso que produce la venta de un producto o servicio. Los tiempos han cambiado, aunque en más de un sentido se ha demostrado que no todos los mercados son iguales, las empresas quieren abarcar más terreno y conseguir la fidelidad de sus productos en los consumidores para generar compras frecuentes.