Networking como propuesta de valor para la comunicación interna y externa de las organizaciones

El objetivo principal de este proyecto fue diseñar una estrategia basada en el Networking para mejorar los procesos de comunicación de la Fundación Mujer y Futuro (FMF), a partir del diagnóstico, mapeo e identificación de públicos de interés. Con propósito de dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿...

Full description

Autores:
Mendoza Mejía, María Paula
Sánchez Chinome, Dumar Raúl
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20634
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20634
Palabra clave:
Social comunication
Organizations
Communication strategies in companie
Investigation
Equality
Equality
Networking
Communication
Strategy
Contacts
Gender
Comunicación social
Organizaciones
Estrategias de comunicación en empresas
Investigación
Igualdad
Networking
Comunicación
Estrategia
Contactos
Género
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El objetivo principal de este proyecto fue diseñar una estrategia basada en el Networking para mejorar los procesos de comunicación de la Fundación Mujer y Futuro (FMF), a partir del diagnóstico, mapeo e identificación de públicos de interés. Con propósito de dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo potenciar el nivel de relacionamiento de la FMF con sus públicos de interés a partir del Networking como herramienta comunicativa?