Organización y comercialización de la microempresa de Calzado Braen Sport en la ciudad de Bucaramanga

En el inicio de la década de los noventa, Colombia ingresó a los procesos de globalización do los morcados y por ende a la apertura económica que de una u otra forma efectuado cambios significativos en las empresas incluyendo el sector del calzado, obligándolas a mejorar su calidad basada en tecnolo...

Full description

Autores:
Angarita Triana, Magaly
Dulcey Angarita, Gloria I.
Jaime Serrano, Jesús Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26203
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/26203
Palabra clave:
Market engineering
Strategic planning
Braen footwear
Administrative strategies
Marketing strategies
Marketing
Marketing channels
Physical distribution of goods
Ingeniería de mercados
Planeación estratégica
Comercialización
Canales de comercialización
Distribución física de mercancías
Calzado braen
Estrategias administrativas
Estrategias de mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el inicio de la década de los noventa, Colombia ingresó a los procesos de globalización do los morcados y por ende a la apertura económica que de una u otra forma efectuado cambios significativos en las empresas incluyendo el sector del calzado, obligándolas a mejorar su calidad basada en tecnología y nuevos disertos. Ser competitivos a nivel nacional con productos de óptima calidad y precios accesibles, hará que la industria del calzado ocupe un representativo lugar dentro de la economía santandereana exigiéndole a las empresas, diseñar, desarrollar y controlar sistemas administrativas, de producción y mercadeo capaces de adoptar cada día nuevos mercados y lograr mayor aceptación dentro de su grupo de clientes.