Las prácticas evaluativas, un medio para mejorar el proceso educativo en el Instituto Caldas
La evaluación, a nuestro modo de ver, ha sido uno de los aspectos Uno de los aspectos más polémicos de la educación. Paren al profesor por su acción pedagógica se le considera el evaluador, así no haya participando nunca de la preparación o reflexión sobre el tema. Ser profesor, en nuestro o medio,...
- Autores:
-
Acuña Agudelo, María Piedad
Cárdenas Martínez, Rocío
González Quiroga, María Esther
Reyes, Claudia Edith
Suárez Arias, Rafael Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23301
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23301
- Palabra clave:
- Education
Curriculum evaluation
Pedagogy
Educational process
Educational evaluation
Educación
Evaluación curricular
Pedagogía
Evaluación educativa
Instituto Caldas
Proceso educativo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La evaluación, a nuestro modo de ver, ha sido uno de los aspectos Uno de los aspectos más polémicos de la educación. Paren al profesor por su acción pedagógica se le considera el evaluador, así no haya participando nunca de la preparación o reflexión sobre el tema. Ser profesor, en nuestro o medio, implica ser evaluador. |
---|