Las prácticas evaluativas, un medio para mejorar el proceso educativo en el Instituto Caldas

La evaluación, a nuestro modo de ver, ha sido uno de los aspectos Uno de los aspectos más polémicos de la educación. Paren al profesor por su acción pedagógica se le considera el evaluador, así no haya participando nunca de la preparación o reflexión sobre el tema. Ser profesor, en nuestro o medio,...

Full description

Autores:
Acuña Agudelo, María Piedad
Cárdenas Martínez, Rocío
González Quiroga, María Esther
Reyes, Claudia Edith
Suárez Arias, Rafael Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23301
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23301
Palabra clave:
Education
Curriculum evaluation
Pedagogy
Educational process
Educational evaluation
Educación
Evaluación curricular
Pedagogía
Evaluación educativa
Instituto Caldas
Proceso educativo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La evaluación, a nuestro modo de ver, ha sido uno de los aspectos Uno de los aspectos más polémicos de la educación. Paren al profesor por su acción pedagógica se le considera el evaluador, así no haya participando nunca de la preparación o reflexión sobre el tema. Ser profesor, en nuestro o medio, implica ser evaluador.