Estrategias integrales de la mercadotecnia

El cambio incesante y generalizado en el ambiente de los negocios, derivado de las modificaciones del modelo económico y del desarrollo de la tecnología, ha provocado modificaciones sustanciales en las maneras de administrar y, en consecuencia, variaciones en el desarrollo de estrategias de mercadot...

Full description

Autores:
Gudiño Pérez, Patricia
Sánchez Martínez, Arturo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22524
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22524
Palabra clave:
Marketing
Economic models
Economy
Business relationships
Economic policy
Positioning
Sales techniques
Modelos económicos
Economía
Relaciones comerciales
Política económica
Técnicas de ventas
Mercadotecnia
Posicionamiento
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El cambio incesante y generalizado en el ambiente de los negocios, derivado de las modificaciones del modelo económico y del desarrollo de la tecnología, ha provocado modificaciones sustanciales en las maneras de administrar y, en consecuencia, variaciones en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia, sobre todo al incluirse al panorama de acción, elementos como la Internet, que ha permitido la expansión de los negocios hacia rutas más personalizadas. En el texto se encontrará una descripción general del ambiente de los negocios y se aborda la construcción de estrategias individualizadas, para efectuar una comparación de éstas con las masivas; al final se presenta la idea de integrar ambas para hacer más eficiente la función mercadotécnica.