Lo blanco y lo negro en la memoria
Exponer a través de la creación de un cortometraje en Stop Motion de carácter experimental, las secuelas tangibles por no enfrentar los hechos que conforman el conjunto de recuerdos de la memoria histórica y el post conflicto del pueblo colombiano. La memoria histórica en la percepción de la mente d...
- Autores:
-
Medina Largacha, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26260
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/26260
- Palabra clave:
- Audiovisual arts
Audio-visual materials
Audio-visual education
Educational technology
Audiovisual
Short film
Stop Motion
Animation
Cinematography
Cinema (Production and direction)
Materiales audiovisuales
Enseñanza audiovisual
Tecnología educativa
Cinematografía
Cine (Producción y dirección)
Artes audiovisuales
Audiovisual
Cortometraje
Animación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Exponer a través de la creación de un cortometraje en Stop Motion de carácter experimental, las secuelas tangibles por no enfrentar los hechos que conforman el conjunto de recuerdos de la memoria histórica y el post conflicto del pueblo colombiano. La memoria histórica en la percepción de la mente de un individuo particular, quién es artífice del relato que se explora en este cortometraje mediante la inserción en animación en Stop Motion, el cual se genera a través del montaje en secuencia de imágenes y sonido de carácter experimental, al proyectar hacer el menor uso de recursos posibles para generar la sensación de movimiento. |
---|